Pidiéndole a Dios


Un niño de 10 años estaba parado frente a una tienda de zapatos, descalzo, viendo a través de la ventana y temblando de frío.

Una señora se acercó al niño y le dijo: - “Mi pequeño amigo, ¿Qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?”.

- “Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos”. Fue la respuesta del niño.

La señora lo tomó de la mano y entraron a la tienda. Le pidió al empleado media docena de pares de calcetines para el niño.
Preguntó si podía darle un recipiente con agua y una toalla. El empleado le trajo lo que pidió. Ella llevó al niño a la parte trasera de la tienda y se los secó. Para entonces el empleado llegó con los calcetines. La señora le puso un par al niño y le compró un par de zapatos. Juntó el resto de los calcetines y se los dio al niño.

Le acarició la cabeza y le dijo: - “¡No hay duda mi pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!”. Cuando ella daba la vuelta para irse, el niño le agarró la mano y mirándola con lágrimas en los ojos, le preguntó:
- “¿Es usted la esposa de Dios?”.

Cada momento de nuestra vida es una oportunidad para ser imágenes vivas de Dios en medio de nuestros hermanos. Cada momento puede ser ocasión de tocar un alma para acercarla a Nuestro Señor y con un pequeño gesto cambiar una vida